lunes, 14 de marzo de 2016





IMPORTANTE

No busque contradecir a su médico aferrándose a experiencias que cuentan  otras personas como por ejemplo: “No te preocupes,  se de alguien que también le dieron quimioterapia y no se le cayó el pelo, quizás a ti tampoco se te caiga” o buscando en Internet esa falsa esperanza. Quien realmente sabe que le va a suceder es su Medico, ya que son ellos quienes elaboran la formula especifica que le van a aplicar, su médico sabe si esa fórmula contiene los componentes que producen ese efecto secundario como lo es la caída del cabello, a cada paciente le toca una formula diferente, de esta manera no la tomara por sorpresa la caída del cabello.

No se corte el cabello ni modifique la manera de llevarlo: no se sabe por qué alguien siempre aconseja cortarse el cabello, para que a la hora de la caída no sea tan rápida o molesta, esto es un mal consejo, si su médico le a dicho que se caerá el cabello, se caerá igualmente corto o largo y será igual de incomodo, necesitamos verle tal cual es usted antes de la quimioterapia, no se corte el cabello.

El cabello no se cae inmediatamente con la primera sesión de quimioterapia, este se cae dependiendo del tipo y la frecuencia con la que se aplica. Para esto acuda a nuestro centro y pregunte al especialista en cuanto sepa cómo será su tratamiento, nosotros tenemos la experiencia del día a día con otros pacientes.

No busque a nadie que le rape y menos a un familiar: aunque usted no lo crea las personas que le rodean se ven tan o más afectadas con este tema, no haga pasar por eso a sus conocidos y no hay necesidad que usted misma lo haga, nosotros nos encargamos de todo en total intimidad y discreción, usted no se verá sin cabello en el proceso, es usted en casa quien decidirá cuando verse, es algo muy intimo.


En nuestro centro contamos con prótesis capilares de cabello 100% natural por lo tanto podrá manejarla como su mismo cabello!! A diferencia de las pelucas nuestras prótesis mantienen una densidad normal y son INDETECTABLES, lo que le permitirá dormir bañarse, hacer cualquier tipo de actividad sin riesgo a perderla.