martes, 23 de octubre de 2012

POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA




Los Sistemas Capilares No Quirúrgicos han sido desarrollados como una alternativa cosmética para lograr en pocos minutos el cambio de imagen de una persona con alopecías de cualquier tipo, ya sea androgenéticas, areatas, universales, cicatrizales y congénitas. G.I.C. International Hair ha desarrollado para ellas una Bio Piel Sintética que copia las características de un cuero cabelludo donde se aplica cabello inyectado pelo por pelo, de tal forma que da un resultado indetectable al tacto y a la vista haciendo de los sistemas G.I.C. únicos en su tipo.
Existen patologías y tratamientos oncológicos que producen modificaciones estéticas que determinan cambios en los comportamientos habituales de quienes lo padecen (alteraciones en las relaciones interpersonales, aislamiento, disminución del autoestima, abandono de actividades sociales y laborales).
Las alopecías son una de ellas, por lo que hemos comenzado a trabajar desde hace tiempo en mejorar la calidad de vida de dichas personas mediante la utilización de Sistemas Capilares No Quirúrgicos, logrando que los mismos aumenten la autoestima y puedan reiniciar sus actividades normalmente.
Los sistemas pueden ser utilizados en forma transitoria o permanente, de acuerdo a la necesidad de cada paciente.
En los casos de alopecías cicatrizales como ser Scalp de cuero cabelludo, Lupus, Liquen Plano y quemaduras, G.I.C. International Hair asegura una respuesta inmediata de resultados extremadamente naturales.
En todos los casos permite una vida plena, en la cuál podrá desarrollar cualquier tipo de actividad física, inclusive la natación o el buceo, pudiendo lavar el cabello en la forma que lo hacía habitualmente.
Esta alternativa capilar, permite tanto a hombres como a mujeres que sufren problemas de calvicie tener una opción diferente respecto al uso de pelucas, Implantes Capilares Quirúrgicos, y tratamientos.